• Sábado 02 de Julio de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de la música de José Mora, exconcursante de A Tu Vera. Y nos visita una familia de Illescas (Toledo) protagonista de una iniciativa solidaria para ayudar a los vecinos de La Palma. Y hoy 4 personas pueden dejar de estar solas:

Natural de Santa María del Campo Rus (Cuenca) y con su casa en Socuéllamos (Ciudad Real), conocemos a Jesús, divorciado de 76 años que lleva 4 solo. Vive en Palma de Mallorca donde tiene a 3 hijas pero visita su pueblo a menudo. Ha venido a pasar los Santos y ha aprovechado para sentarse con nosotros.

Nieves es valenciana, tiene 61 años, es viuda, vive en Picaña. Está sola desde que hace 5 años perdió a su marido y siente que va al revés del mundo. Tras intentarlo llamando a invitados, hoy se sienta con nosotros con el apoyo de sus hijos.

Y tenemos mampara en la que se conocerán Anita y José, de 81 y 82 años. Vino ella, él la llamó y aunque viven a tan solo 35 km, han preferido que su primer encuentro sea en plató.  Si todo sale bien, podrán hacer juntos el camino de vuelta.

En las gradas, los vecinos de Albarreal de Tajo (Toledo).

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad