En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “En Compañía” y hoy hablamos de los videojuegos y conoceremos uno muy manchego. La música la pone una jovencita llamada Ainoa Buitrago, a la que vamos a sorprender. Y hoy dos sillones dobles con Ramón en el salón:

Y en el doble de los veteranos: Isabel, que un año, en septiembre del 19, trajo a su hermano JOSÉ para que le buscásemos una compañera y hoy los dos hermanos nos van a contar cómo viven “En Compañía”. Ella con Benito en Socuéllamos (Ciudad Real), y su hermano, con Amparo en Fuentealbilla (Albacete)...

Y en el doble de los hombres se sientan Ángel y Francisco, de 55 y 62 años. Son hermanos, viven juntos y trabajan juntos. Y los dos están solos y buscan compañía. Ninguno ha tenido novia ni hijos. Viven en Pozo Bueno (Albacete) y hoy van a hacer su primer intento por dejar de estar solos.

En el único individual y con 67 años, Mari Carmen, una valenciana viuda con una gran historia de amor. Ella se enamoró siendo una niña del profesor que había llegado al pueblo. Viuda hace 12 años, se dedicó a cuidar de sus padres pero  desde que está sola, dice que odia sentarse a la mesa…

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad