• Miércoles 19 de Enero de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” del último romanero del país, Diego Ortiz, la cuarta generación de un oficio que se va a perder, vienen de Quintanar de la Orden (Toledo). Y hoy hablamos de calzado para mayores en verano con una podóloga experta en el tema. Y luchamos contra la soledad de:

Carmen tiene 60 años y está viuda y sola desde hace 27, desde los 32 años. Afincada en Madrid, donde vive hace 12 años, ha sido una amiga de Añover de Tajo (Toledo) la que le habló del programa y viene porque reconoce que ha vivido anclada en un recuerdo y tienen que seguir adelante…

Félix tiene 73 años, es natural de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y lleva viudo y solo 4 años. Hace unos días que nuestro invitado se cayó y le pilló solo y no quiere que nada parecido le vuelva a ocurrir.

En el sillón doble está Julia de 81 años, natural de Mohedas de la Jara (Toledo). Se fijó en Luis cuando nos visitó y desde entonces, camino de los 4 años, han vivido un montón de cosas juntos y aseguran que en buena compañía, la vida es mejor. Hoy les hemos preparado un reto con los recortables de toda la vida.

Dedicamos el programa a los vecinos de Villar del Infantado (Cuenca).

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad