En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” del endocrino y una paciente para hablar de la tiroides. Celebraremos los 30 años en la música de Amistades Peligrosas con Cristina del Valle y Alberto Comesaña. Y el salón ya está preparado para luchar contra la soledad:

Loli tiene 75 años, es viuda, no ha tenido hijos y es natural de Quintanar de la Orden (Toledo) aunque vive en Madrid. El Coronavirus la dejó sola hace 14 meses y dice que ha llorado tanto que hasta la voz le ha cambiado. Tras una bonita historia de amor, viene a cumplir el deseo de su marido: no estar sola.

Eliseo lleva 16 meses solo y en su caso, afirma que solo habla cuando va a la compra o cuando llama a sus hijos. Tiene 74 años, está divorciado y vive en Huerta de la Obispalia (Cuenca), tras pasar 30 años en Suiza. Hombre activo, se inventa todo lo que puede para no estar en casa.

Y en el doble, Julia ha conseguido poner fin a 4 años de soledad junto a Demetrio, un viudo sin hijos con el que vive entre Fuente El Fresno (Ciudad Real) y Pueblonuevo del Bullaque. Hoy celebramos con ellos su tercer aniversario juntos.

Le dedicamos el programa a los vecinos de Ontur (Albacete).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad