• Domingo 26 de Junio de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de 8 mayores de la región entre 83 y 98 años, que nos enseñan cómo es la vida en una casa tutelada en la que no se sienten solos. Celebramos el Día Internacional del Flamenco y nos acompaña una voz,  conocida mundialmente, cuya cara seguro les suena. Y nuevas historias de soledad a la que intentar poner remedio:

Paula tiene 75 años, es natural de Las Pedroñeras (Cuenca) y dice que bailar la ayudó a superar su divorcio. Desde hace 4 años, intenta acabar con su soledad y hoy viene desde Valencia, donde reside, para que la ayudemos a encontrar un compañero cariñoso que baile con ella…

Emilio superó su viudedad yendo al baile y allí conoció a la que fue su segunda pareja durante 6 años. Tiene 79 años, a todos sus hijos en la provincia de Guadalajara y él nos ve desde Alcalá de Henares. Es de los que llevan mal la soledad y echa en falta ir a los bailes…

Y en el silón doble vamos vivir una pasión turca. Lo haremos para felicitar a Conchi , que ayer estrenó los 61 “En Compañía” de JUAN, un viudo de La Torre de Esteban Hambrán (Toledo) con el que lleva año y medio y que le ha regalado un viaje a Estambul. Atentos porque el viaje a tierras turcas comienza esta tarde...

En la grada, los vecinos de Buenache de Alarcón (Cuenca).

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad