En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía” de Álex que ha traído la lluvia y fuertes vientos a la región. Aprenderemos a hacer pilates en casa con Marta Yuste y Agustín Durán se cuela en un estreno, ¿dónde? Y en nuestro salón, 4 personas intentarán hoy poner fin a su soledad:

Se acabó “el veranillo de San Miguel” y llega nuestra mampara de otoño para Encarni, de 60 años, que viene de Móstoles y en previsión de un confinamiento, quiere conocer antes a Sebastián, al que llamó y con el que charla desde hace 10 días.

Desde El Puente del Arzobispo viene Carmen, de 67 años. La primera vez que oyó a su marido no le gustó nada y aunque ella no quería compromisos, tuvo una boda espectacular y una vida de película. Al perderlo, se plantó en 144 kilos y ya recuperada de todo, busca un compañero afín.

Miguel viene desde Anchuela del Campo, un pueblo que se queda con 6 habitantes en invierno, por eso él se marcha a sus otras casa, en Molina de Aragón o Zaragoza. A sus 83 años, viudo sin hijos, dice que esto de la pandemia lo tiene aburrido y le gustaría volver a bailar acompañado.

Dedicamos el programa a los vecinos de Azután (Toledo) y en su nombre, una aportación de 30 kg al banco de alimentos por parte del equipo.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad