• Martes 05 de Julio de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Último lunes del año “En Compañía” y veremos cómo sigue la propuesta de Ramón para ser yerno de Casilda y Salvador, un matrimonio de Albacete que nos dejó sin palabras. Hablaremos de la lucha pionera contra la despoblación de la región con Carmen Quintanilla. Y en nuestro salón, 4 personas luchan contra la soledad:

Atención porque 30 son los años que lleva sola Marianela. Tenía 39 cuando se divorció, por segunda vez, del padre de sus 3 hijos. Ahora tiene 69, ya está jubilada, hace un año se mudó a Guadalajara y busca un compañero respetuoso, que no sea mujeriego y con el que poder conversar…

Sillón naranja para Alfonso, soltero de 41 años, afincado en Turleque (Toledo), con su trabajo en el ayuntamiento y que hace 5 años que hizo su último intento. Un chico aficionado al teatro y a la música y al que no le gustan las redes sociales para buscar compañía.

Y mampara de invierno para Josefina, de 64 años y natural de Villar de Domingo García (Cuenca), que viene ilusionada por conocer en persona a Pepe, un viudo por el que llamó hace 13 días animada por su nuera. Con muchas cosas por compartir y planes por hacer, ¿qué ocurrirá esta tarde?

En la grada, los vecinos de Mora (Toledo).

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad