En Compañía

Programas completos

En Compañía

Vuelta al cole “En Compañía” de dos profesores de la región que esta mañana han comenzado las clases. Estaremos en Casalgordo (Toledo), un pueblo con un solo habitante. Y cuatro personas nos hablan de su soledad:

María, de 63 años, está afincada en Recas (Toledo) hace año y medio porque tiene ahí a su hija y a sus nietos. Ella se quedó viuda con 23 años y 2 niños pequeños y, aunque rehízo su vida y volvió ser madre, no tuvo suerte y lleva 9 años sola.

Alfonso, de 69 años, conoció a la que fue su esposa con 17 y ha sido la única mujer de su vida pero se le fue hace un año y como no levanta cabeza, viene apoyado por su única hija para encontrar una mujer de la provincia de Ciudad Real.

Juan, de Hellín (Albacete), lleva 6 meses acompañado y hoy lo vamos a ver junto a Blanca, la mujer con la que comparte los días y ha hecho que sean más felices... Lo que él no sabe es que vamos a sorprenderlo.

Esta tarde dedicamos el programa a los vecinos de Romanones (Guadalajara) y el equipo del programa hace una nueva aportación de 30 kg al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad