En Compañía

Programas completos

En Compañía

Primer día de invierno “En Compañía” y la voz la pone Nia, la ganadora de OT 2020. Aprenderemos a hacer polvorones con el chef y panadero de Ocaña, Jesús Moneder y todavía están a tiempo de ganar un décimo para el sorteo de mañana de la lotería de Navidad, hoy llamamos a las 5 provincias. También deseamos suerte para acabar con la soledad:

El chico se llama Esteban, tiene 71 años y viene de Alcantud (Cuenca). Se ha casado dos veces, tiene un hijo de 21 años pero está en Valencia y todo apunta a que va a pasar solo la Nochebuena. Hoy viene con la esperanza de que su situación cambie.

La chica se llama Manuela. Tiene 68 años y vive en Fontanosas (Ciudad Real) a donde se mudó hace un año tras la jubilación. Está divorciada y sola desde los 42 años y aunque vive con su hija, le gustaría compartir otras cosas con un compañero de vida.

Y estrenamos la mampara de invierno con Leonor, de 80 años, y de Carrión de Calatrava. Hoy viene para conocer a Antonio, de Socuéllamos, al que vio, llamó y con el que podría poner fin a 14 años de soledad. Una semana llevan hablando y hoy se podrán cara.

Dedicamos el programa a los vecinos de Arguisuelas (Cuenca).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad