En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía” para hablar de qué sujetador es mejor y cómo debemos ponérnoslo y de cuáles son las plantas de temporada otoñal. Y tres personas se sientan a acabar con su soledad:

Mari Carmen tiene 54 años, vive en Parla y dice que desde que su hija pequeña se ha mudado a Yeles (Toledo), es el primera vez que vive sola. Separada hace 16 años, luego lo ha intentado pero no ha tenido suerte.  Hoy ha aprovechado que libra en su trabajo para intentar buscar un compañero afín.

Adrián, tiene 69 años y natural de Tarazona de la Mancha. Separado hace 12 años, ha hecho lo posible por volver a estar acompañado. También llamó por una invitada pero sigue solo y hoy se sienta él porque asegura que se está mejor acompañado.

Y Mercedes, soltera de 64 años, madre dos hijos, residente en Azuqueca de Henares y que hoy ¡comienza la jubilación! Tras 8 años sola, dice que ahora va a tener mucho tiempo libre y quiere estar bien acompañada.

Dedicamos el programa a los vecinos de Navalmolarejo (Toledo) y el “En Compañía” aporta sus 30 kg diarios al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad