En Compañía

Programas completos

En Compañía

Primer lunes de 2021 “En Compañía” y hablamos del SÍNDROME DEL NIÑO HIPERREGALADO con una psicóloga infantil. AGUSTÍN DURÁN viaja en el tiempo con dos hermanas albaceteñas que nos enseñarán LOS JUGUETES DE NUESTROS ABUELOS y 4 invitados con sus historias de soledad:

Desde HELLÍN (AB) viene PASCUAL. A sus 80 años, es un apasionado de las motos y aún conduce. Hombre vital, a punto de hacer un año viudo, está pasando sus primeras navidades solo en 52 años y le pide al 2021 encontrar una buena compañera.

ÁNGELA, de 75 años, viene de TALAVERA DE LA REINA (TO). Divorciada hace 8 años de su segundo marido, es el tiempo que lleva sola y aunque lo ha intentado, no ha tenido suerte. Mujer activa, dice que la pandemia ha agravado su soledad y asegura que aún tiene ganas de enamorarse.

Y JULIA está a punto de celebrar su CUARTO ANIVERSARIO en “EN COMPAÑÍA” de CRISTOBAL. Su historia arrancó como Romeo y Julieta y, a sus 64 años, se están convirtiendo en la Familia Telerín... Como eso lo saben los Reyes Magos, ya han pasado por aquí para sorprender a la pareja...

Dedicamos el programa a los vecinos de CAZALEGAS (TO).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad