En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves de Corpus “En Compañía y llegamos en directo para entretenerles. Y atentos porque nuestro jamón tiene hoy mucho qué decir, incluso va a viajar en directo a una casa de la región. ¿Y habrá llamada hoy al teléfono rojo? En plató, la soledad no descansa en festivo y además de presentarles a dos nuevas personas que ya no están solas, otras dos, nos piden ayuda para intentarlo:

30 años sola lleva Placi. Tiene 75 años, vive en Mocejón (Toledo) y su divorcio llegó de las manos de las pruebas de un detective.  Luego, nos lo contará y qué le ha hecho cambiar de opinión tras 30 años de soledad…

Y 3 años y 3 meses es el tiempo que lleva solo Antonio. Es cordobés, tiene 78 años y tras mucho viajar, viene de Requena donde ya tiene la piscina preparada por si puede pasar el verano “en compañía”. Un hombre con muchas inquietudes y una vida interesante.

Angelita, de 64 años y de San Clemente (Cuenca), va por buen camino. Y está aquí hoy porque los jueves son su día talismán. Descansa los jueves, un jueves de noviembre vio aquí a Gonzalo, un jueves lo conoció en persona y un jueves iniciaron su convivencia y este jueves nos visita por primera vez para contarnos cómo está poniendo fin a su soledad…

Le dedicamos el programa a los vecinos de Fuenllana (Ciudad Real) y Mazarulleque (Cuenca) con 60 kilos en representación de los vecinos para el banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad