En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” y les proponemos dos visitas: una al casco de Toledo donde les invitamos a que busquen entre las más de mil calles, las 7 con nombre de mujer; y otra al cementerio de GUADALAJARA, donde hay enterrados una familia de condes que en su tiempo, fueron los más ricos del país… Y nos visitan para acabar con su soledad:

Eusebio, tiene 78 años, es divorciado y vive en Malpica de Tajo (Toledo). Tras una segunda relación de 25 años, la enfermedad lo dejó solo y aunque le ha costado bastante, le gustaría viajar, ahora que vuelve lo de Imserso, acompañado…

Sillón naranja para Loli, de 48 años, viuda, sin hijos y residente en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Hubo quien pensó que se iba a quedar para vestir santos pero se casó con el sacristán aunque ese matrimonio solo duró 4 años. Lleva viuda otros 4 y busca un chico de su edad, que acepte a su padre, con el que vive.

En el sillón doble con la mampara está Teresa. Debió sentarse en febrero pero con las restricciones, lo hicimos virtualmente. ¿Qué pasó después? Hoy reviviremos aquí su encuentro con Aantonio, de 78 años y de Landete (Cuenca).

Le dedicamos el programa a los vecinos de Villamuelas (Toledo).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad