En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “En Compañía” de Nerea, una joven que ha vuelto a Peralejos de Las Truchas (Guadalajara) con un proyecto  poder ver las antiguas cintas de vídeo y conservar las fotografías de nuestros abuelos... Y dos vecinas de Liétor (Albacete), Lola y Josefa, nos van a enseñar a conservar los tomates de la huerta. Y en el salón se sientan:

Sillón naranja para Mar, de 47 años, divorciada hace 9 y aunque ha hecho intentos, sola desde entonces. Reconoce que por más que se sujetó la venda en su matrimonio, se caía por todos lados... Vive con sus dos hijos pero llega porque siente una gran falta de cariño.

Antonio de 72 años, no tiene hijos, ni hermanos, ni padres. Tras perder a su única compañera hace casi 5 años, no ha vuelto a conocer a nadie y  afirma que la soledad es la peor de todas las enfermedades que conoce.

Felipa, de La Alberca de Záncara (Cuenca), tenía 54 años cuando enviudó. Hoy tiene 68 años y ha puesto fin a 14 años de soledad con Esteban, un invitado de Alcantud (Cuenca). Le encantan las macetas y como es su primera vez aquí, para que se sienta como en su casa, ¡hemos montado un patio!

Le dedicamos el programa a los vecinos de Matarrubia (Guadalajara).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad