En Compañía

Programas completos

En Compañía

No se pierdan el reto del programa porque seguro que les ha pasado en el supermercado lo que les vamos a contar. Y Agustín Durán estará en directo desde su pueblo, Picón (Ciudad Real), para ver cómo lo reciben sus vecinos tras ser el embajador de “En Compañía”.

En el sillón doble, un reencuentro: Angustias, una conquense de 66 años, vuelve para verse de nuevo con Félix, de 76 años, un talaverano viudo al que conoció hace 53 días y con el que no ha dejado de hablar. Los separan 259 km de distancia pero esta tarde se irán juntos en el mismo coche...

Lola, es una malagueña afincada en Madrid que, a sus 75 años, soltera y sin hijos, busca un compañero afín y con inquietudes tras 3 años sola. Mujer exigente y con mundo, dice que la pandemia ha parado su vida en seco. Nos visita animada por la experiencia positiva de una amiga en el programa.

Y desde Alcaraz (Albacete), llega Andrés. Él se fue de su pueblo con 17 años y acaba de volver hace 4 meses, con 80. Viudo hace 6 años, tiene a sus hijos en Francia y le gustaría encontrar una compañera antes de que llegue el frío invierno...

Dedicamos el programa a los vecinos de Moratilla de los Meleros (Guadalajara) y el equipo de En Compañía realiza su aportación de 30 kg al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad