En Compañía

Programas completos

En Compañía

Primer lunes de agosto “En Compañía” de Amparo, una abuela de Cabañas de Yepes (Toledo) que nació hace 103 años y nos contará su secreto para vivir tantos años. Además, conoceremos una empresa familiar de Daimiel (Ciudad Real) dedicada a las cebollas y en nuestro salón:

Claudio, de 67 años, reside en Barcelona y viene de La Alberca de Záncara (Cuenca) su pueblo natal, donde pasa temporadas. Se ha divorció tras 43 años de matrimonio y hoy viene animado por la experiencia de su prima Felipa para acabar con su soledad.

Francia tiene 54 años, está divorciada y su soledad dura ya 6 años. De abuelo español, es colombiana de nacimiento, vino a España hace 22 años y está afincada en Las Rozas, Madrid. Hoy viene animada por sus 2 hijos porque reconoce que la soledad cada vez le pesa más…

Y en el sillón doble una nueva pareja: Lourder, de Munera (Albacete), viene a contarnos que la compañía tocó su puerta. Gracias al programa, descubrió que la compañía que necesitaba estaba a 150 metros de su casa... Hoy viene con Victoriano a contarnos los detalles.

Le dedicamos el programa a los vecinos de Jirueque (Guadalajara).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad