En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de Celestina, de 103 años y medio que hoy nos abre las puertas de su casa en el campo. La música la pondrán las hermanas gemelas K-NARIAS. Y 4 personas se sientan para acabar con su soledad, 2 en la mampara:

El encuentro es de Antonio, de Mingogil (Albacete) que a sus 87 años, viene a conocer a Joaquina, una viuda natural de Anchuras (Ciudad Real)  afincada en la provincia de Badajoz y que lleva 28 años sola. Ni la edad ni los kilómetros han impedido que quieran verse en la mampara.

Desde Pedro Muñoz (Ciudad Real) viene Angelita de 68 años y viuda. Hoy ha sido un día grande en el pueblo porque saben lo importante que es para ella, después de todo lo vivido, encontrar una compañía que merezca la pena…

Y Mariano, un viudo de 75 años, afincado en Parla que nos descubrió durante el confinamiento y hay días en que nos ve hasta por la noche!!! Le encanta ir a bailar y busca una compañera a la que le guste arreglarse y salir.

Los vecinos de GAJANEJOS (GU) estarán representados en el público y como cada tarde, el equipo aporta 30 kilos en su nombre al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad