• Martes 05 de Julio de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” y les presentamos la ONG “Nadiesolo"  y a 2 de sus voluntarios: Milagros y Daniel, de 88 y 89 años, de Huete (Cuenca) Y Daimiel (Ciudad Real). Y continuamos luchando contra la soledad en nuestro salón:

Tras 20 años separada y sola, Carmen, de 73 años, vive en Quijorna (Madrid) y considera que tuvo una vida buena desde que nació hasta que su marido se prejubiló. Se ha preguntado muchas veces qué pasó, pero lo que sí tiene claro es que lleva muy mal la soledad y quiere poner remedio.

Emilio, ha estado dos veces probando suerte en la mampara y hoy viene desde Montalbo (Cuenca) para plantar cara a dos años de soledad. Las mujeres deben saber que es un hombre con inquietudes, al que le interesan las energías, que hace reiki y que es aficionado a la pintura.

Y quien lo está consiguiendo es Manolo , de 56 años y de Cuenca, que vino en junio tras 15 años sin pareja porque sentía que no iba por buen camino. Ese día, la mujer que estaba al otro lado del teléfono era María, un viuda de 54 años, que hoy es su compañera y con la que está formando un hogar.

El público viene de Horcajo de Santiago (Cuenca)

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad