• Jueves 18 de Agosto de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes Santo “En Compañía” de los vecinos de Tarancón (Cuenca) y su pasión viviente. Y en nuestro salón, 4 personas intentan acabar con su soledad:

En la mampara, se conocerán en persona dos jóvenes de 50 años. Loli nos dio una lección de vida la semana pasada. Soltera y sin hijos, viene de Ocaña (Toledo) para conocer a José, un soltero sin hijos que vive en Socuéllamos(Ciudad Real) y que tampoco lo ha tenido fácil. Ambos necesitan compañía y avanzamos que esta tarde, se encontrarán ¡En el cine!

Antonia lleva 11 años viuda y sola. Tiene 68 años y viene de Riópar (Albacete). Va a contar que si uno mantiene la esperanza, siempre hay una segunda oportunidad. Ella ha tenido dos matrimonios muy distintos. El primero para olvidar y el segundo, le devolvió la fe en el amor.

Y de Elche de la Sierra (Albacete), de donde era su mujer y tiene su segunda residencia, nos llega Paco, viudo de 70 años, que también está solo desde que falleció su compañera de vida hace año y medio. Hoy hace su primer intento.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad