En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” de Triana Ramos, una talaverana que ha coreografiado a Rosalía en los Grammy este año. En plató recibimos a Agustín Durán para retarse con Ramón y Gloria. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Tere tiene 61 años, vive en Alovera (Guadalajara) y confiesa que no sabe estar sola. Divorciada hace 27 años, nos va a contar que tropezó dos veces con la misma piedra... Hoy muchas personas se van a sentir identificadas con Tere y las que no, tampoco se van a quedar indiferentes…

Viudo y con 71 años, llega Enrique, un murciano que vivió una gran historia de amor con su mujer pese a la larga enfermedad de ella. Tras dos años solo, nos ha pedido ayuda para intentarlo de nuevo.

 

PILAR ha cumplido los 61 años acompañada tras su paso por el programa. Todo comenzó gracias a la insistencia de su vecina y nos contará cómo las cosas empezaron a cambiar el día después de visitarnos… El encuentro con Sebastián, de 64 años, de Villa de Ves, fue en el supermercado hace 10 meses y lo que no sabe es que tenemos ¡un testigo!

Dedicamos el programa a los vecinos de Bólliga (Cuenca) y en su nombre, “En Compañía” aporta 30 kg al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad