• Jueves 11 de Agosto de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Día de la Constitución “En Compañía” y al pie del cañón y en directo, a las 15:35 inauguramos la decoración navideña del plató. Como en los días de fiesta, recibimos la visita en plató de Lola, una viuda de 84 años de Talavera de la Reina a la que le tenemos un regalo. Y en el salón, 3 personas que se sientan por primera vez.

Nos vamos de boda con Puri que daba el sí quiero a uno de nuestros invitados Juan. Los dos solteros, sin hijos y solos, nos contarán la historia de amor que les ha llevado hasta el altar.

Maritza tiene 63 años, vive en Madrid y allí trabaja cuidando a un señor de Tarancón (Cuenca).  De madre gallega y padre canario, nació en Cuba y necesita acabar con 17 años de soledad. Su matrimonio acabó tras el nacimiento de su única hija y su segundo amor la dejó para volver con su exmujer.

José Manuel tiene 56 años y nos contará que iba para cura. Dejó el seminario con 31 años e intentó rehacer su vida. Hace 7 años que no convive con una pareja y año y medio que lucha contra la soledad.

El público viene de Campo de Criptana (Ciudad Real)

 

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad