En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” del doctor Andrés Barriga que viene para hablarnos de una patología que padecen 8 de cada 10 mayores de 70 años: la Estenosis de canal. Y en plató tendremos a Agustín Durán con un reto sobre pistachos. Además, luchamos contra la soledad de:

Isabel, que desde Gandía,y con 75 años, quiere volver a Toledo donde pasó 25 años de vida y donde viven sus 4 hijos. Le falta vender su apartamento y conseguir un buen compañero de vida. El confinamiento le hizo abrir los ojos y cree que es la única manera de que las semanas dejen de hacérsele años.

Y Justo, andaluz afincado en Requena, de 63 años y que como ha pasado su vida en la carretera, dice que va donde está la buena compañía. Eso sí, no quiere estar encerrado en un piso. Divorciado hace 16 años, sus hijos le dicen que se vaya con ellos, pero él quiere buscarse camino propio.

Antonia, viuda de 68 años de Almodóvar del Campo (Ciudad Real) está conociendo a Julián, el único invitado por el que ha llamado al programa. Están pasando unos días juntos tras conocerse y hoy sabremos cómo ha empezado esta historia…

Los vecinos de Bernuy (Toledo), una pedanía de Malpica de Tajo, estarán representados en el público y como cada tarde, el equipo aporta 30 kilos en su nombre al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad