En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” de Carmen y Julián, dos luchadores que han vencido su batalla contra el cáncer. Tenemos reto sobre “aquellos maravillosos años” y llamaremos a Cuenca para el jamón.  Y lucharemos contra la soledad de:

Sol, un viuda de 65 años, afincada en Ciudad Real, que lleva 7 sola. Atentos a su historia porque un buen día abrió la puerta, era su marido, con otra mujer, venían a comer y contarle que iban a ampliar la familia. De esto hace ya mucho y ahora su objetivo es librarse de la soledad que la tiene atrapada.

Hasta Campo de Criptana (Ciudad Real) nos iremos para conocer a Victoriano, un viudo de 72 años que dice que la pandemia ha puesto su vida patas arriba tras enviudar de la que ha sido su compañera durante 56 años. Aficionado a la caza, lleva 13 meses solo y le gustaría volver a compartir su día a día.

Y sobre ruedas, va la vida de Juan, de 70 años. Nos visitó en 2017 y desde entonces comparte su día a día con Isabel, una viuda de Puertollano que lo llamó. Hoy hacemos parada en Valdepeñas (Ciudad Real), donde están y donde han celebrado tres años ¡En Compañía!

Le dedicamos el programa a los vecinos de Corral-Rubio (Albacete).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad