• Martes 30 de Noviembre de 2021

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” de “Las Guerrilleras del Ganchillo" de Fuente El Fresno (Ciudad Real) que nos cuentan algo muy interesante para mantener activa la mente. Además, nos visita la Policía Nacional para hablar de las últimas estafas a mayores en la región. Y hoy 4 personas pueden acabar con su soledad:

Dos se verán en la mampara: Vicenta, de Membrilla (Ciudad Real) viene a conocer a sus 68 años, al segundo hombre de su lista: Marcelino, de Yepes (Toledo), soltero y sin hijos. Atentos a la casualidad que los ha unido aquí!

María Luisa tiene 56 años, está divorciada y vive en Manzanares (Ciudad Real). Fiel seguidora del programa, dice que hemos sido su compañía durante el confinamiento y que las historias de los invitados le han dado la fuerza necesaria para dar el paso para encontrar un buen compañero.

Sillón naranja para Luis, soltero y sin hijos de 49 años, que vive en Argés (Toledo). Vive con su padre en su chalé, tiene su trabajo pero cuando sale, sus amigos están casados y con hijos y se siente fuera de lugar. Hoy viene a cumplir el deseo de su difunta madre, dejar de estar solo.

Dedicamos el programa a los vecinos de Anchuras (Ciudad Real).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad