• Domingo 03 de Julio de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” y celebramos que hemos ganado el Premio al mejor programa Autonómico. En plató, entrevistamos a un inspector y a la portavoz de la Policía Nacional de Toledo, que nos advierten de las últimas estafas a mayores. Y en el salón, una pareja del programa que se ha dado el sí quiero y dos historias de soledad a las que poner fin ...

Pilar y José Luis, de 57 años y afincados en Villahermosa (CR)  ya son ¡Marido y mujer! El sábado se dieron el sí quiero en Villapalacios (AB) y no visitan para contarnos cómo están y ver el reportaje de su boda.

Pepito tiene 73 años, es viudo, vive en Jumilla y lleva 2 años solo tras una segunda relación. Hombre familiar, no tuvo hijos pero crió a los de su mujer y ahora su refugio son su nuera y sus nietas. Caminar es su forma de esquivar la soledad y le gustaría encontrar una compañera que le guste la huerta.

Lucía tiene 68 años, es viuda, vive en Lorca y lleva 17 años sola tras perder a su segundo compañero. Mujer activa, dice que puede pasar 3 días sin salir de su casa ni hablar con nadie. La reciente pérdida de una amiga la ha hecho replantearse su soledad y querer poner solución.

En las gradas, los vecinos de Miguelturra (Ciudad Real).

 

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad