En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de la ginecóloga para hablar de la menopausia. Y conoceremos  a Isabel, una pintora de 78 años que siendo niña comenzó dibujando actores de Hollywood y hoy tiene un museo en su casa. En el salón, un matrimonio formado en el programa y 2 historias de soledad a las que buscar remedio:

A sus 79 años, Ángel nos llega desde Villamayor de Santiago (Cuenca) enfermo de soledad. Gracias al programa consiguió darle esquinazo durante unos meses y viene encomendado al Cristo de la Viga para tener suerte.

Feli tiene 67 años, enviudó hace 7 años de su segundo marido y vive en Hellín (Albacete) . Enviudó por primera vez con 18 años, embarazada de 7 meses y con otro hijo de 20. Mujer luchadora, ahora que está jubilada, sueña con pasear de la mano de un buen compañero.

En el sillón doble sentado está Alfonso. Lo conocimos con 60 años, soltero y sin experiencia. A sus 65, está casado y tiene hasta nietos que lo llaman Poncho. Una nueva vida que comenzó en la mampara, el primer encuentro del programa y hoy viene a contarnos sus 4 años de casado con su mujer, Teresa.

Dedicamos el programa a los vecinos de Hoya-Gonzalo (Albacete).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad