En Compañía

Programas completos

En Compañía

Día Mundial de la visión "En Compañía" con Cristina Ruiz, una profesora de Puertollano que perdió la visión de niña pero eso no le impidió hacer realidad su pasión po la música.  El avión de “En Compañía” hará parada para enseñarnos un juego de mesa creado por dos hermanos conquenses de 9 y 11 años. Y 4 personas intentan acabar con su soledad:

En el sillón doble tenemos mampara de otoño para Miguel Ángel, de 60 años. Empezó a ver nuestro programa por su madre de 89 y vio aquí a una viuda de Ocaña (Toledo) de su edad. La llamó, llevan 8 días de conversaciones y hoy se verán cara a cara.

De Mazuecos (Guadalajara), nos llega Merche. Soltera y sin hijos, dice que siente la soledad como una muerte lenta desde que hace 4 años falleció su pareja. Auxiliar de enfermería a punto de dejar de trabajar, quiere vivir su jubilación acompañada.

Y de Torralba de Calatrava (Ciudad Real), Lino también soltero y sin hijos. Tiene 69 años y su última relación fue hace 42 con una artista de circo. Dice que decepcionó a sus padres y se le quitaron las ganas de amores. Aunque ya no podrán verlo casado, siente que viniendo aquí, cumple la última voluntad de sus padres.

Hoy le dedicamos el programa a los vecinos de Arcas (Cuenca) y Horche (Guadalajara) y el quipo hace una aportación de 30 kg al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad