• Martes 05 de Julio de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Primer día de marzo “En Compañía” y celebramos el Día de lo Retro con cosas curiosas de no hace tanto y con Luis, dueño de la  Cassetería, el único sitio del país donde aún se fabrican los míticos cassettes de música. Y en nuestro salón, dos viudos y dos solteros:

Jesús tiene 68 años, vive en  San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca) y considera que se ha quedado solo por pensar mucho las cosas. Ahora ya jubilado y con todo el tiempo para él, le gustaría encontrar una soltera o viuda, sencilla y que no fume.

Lola tiene 62 años, es leonesa y vive en Boñar, donde trabaja cuidando de una señora mayor. Tras una relación larga, lleva 17 años sin pareja pero se ha animado porque su hermana vive en Guadalajara y una de sus amigas de Madrid está acompañada tras su paso por el programa.

Y las personas que se sientan en el sillón doble suman entre los dos 175 años, ambos de la provincia de Toledo, van camino del cuarto aniversario desde que se conocieran en la mampara y les hemos preparado un reto por el día del piropo.

El público viene de Tomelloso (Ciudad Real).

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad