• Viernes 01 de Julio de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” de una familia musical que nos va a sorprender a todos y que cantan bien bonito: Isaac y Nora. Y nos visita un matrimonio afincado en Razbona (Guadalajara) que han acogido a dos hermanos de 6 y 7 años y animan a vivir la experiencia.

Desde Monteagudo de las Salinas (Cuenca) viene Víctor, un soltero, sin hijos de 45 años que se ha pasado la vida acompañado de su gemelo y ahora necesita una chica con la que compartir su vida. Estuvo a punto de llegar al altar pero la boda se paró y desde entonces está solo. m

Y conocemos a Sole, divorciada de 69 años, sastra de profesión, que nos llega desde Móstoles porque quiere enamorarse. Y es que su matrimonio fue corto pero intenso y luego ha tenido dos relaciones pero se quedó sola hace 3 años y busca un hombre aseado y con saber estar.

En el sillón doble sabremos cómo le va a María, una viuda de 75 años que se sentó en la mampara para poner cara a un viudo natural de Fuente del Fresno (Ciudad Real ) y con el que 4 meses después tienen mucho que contarnos.

El público nos visita desde Almagro (Ciudad Real)

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad