En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “En Compañía” de Agustín Durán que hoy nos lleva a un rincón famoso de la región. La música la pone Mateo Latorre. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Faustino, de Yeste (Albacete), un viudo de 65 años que reconoce que no sabe estar solo. Un embarazo fue la llave para arrancar una bonita historia de amor con su señora, a la que consideraba un ejemplo a seguir. Ella se marchó hace 13 meses pero sabe que la vida debe continuar y quiere intentarlo.

También está viuda, Felisa, de 73 años, que se casó para huir del control de su padre y nos contará que acabó más encerrada aún. Se separó con 28 años y 6 hijos. El amor lo encontró en su segunda pareja, un hombre 20 años mayor del que solo la muerte la separó. Tras 5 años sola, quiere volver a ilusionarse.

Y a sus 75 años, Adela, de Puertollano, vio en el programa la solución a su soledad. Y es que un buen día de febrero, puso “En Compañía” y salió Socorro, de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) A 6 KM de su pueblo. Ellos conviven desde hace 6 meses y esta tarde nos cuentan cómo les va…

Dedicamos el programa a los vecinos de El Puente del Arzobispo (Toledo) y el equipo del programa realiza su aportación diaria de 30 kg al banco de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad