En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “En Compañía”  y en el Día del Protector Solar, vamos a aprender qué factor tenemos que ponernos, cuántas veces y en qué momentos. Nos visitan un matrimonio de jóvenes emprendedores que en 2015 se mudaron a Arcicóllar (Toledo) para poner en marcha su proyecto. Y en el salón, vuelve la mampara junto a dos nuevas 2 historias de soledad:

A sus 80 años, Fina hace su primer intento para acabar con una soledad que dura ya 15 años. Viene a conocer a Anastasio, un viudo de La Alberca de Záncara (Cuenca) que iba en su lista y al que no ha visto ni en foto… Los dos conducen y los montaremos en un coche para su encuentro.

Rosi tiene 79 años, es viuda y viene de Fuenlabrada (Madrid). Ella se casó con un toledano y hoy regresa a esta tierra en busca de un compañero “que le siga el ritmo” y al que le guste el mar.  Su hija y su prima le han apoyado para estar aquí.

Y a Tus, pedanía de Yeste (Albacete), viajaremos con Germán que a sus 58 años, es soltero, tiene su casa y su trabajo en el pueblo pero convive con la soledad y viene con idea de superar la timidez,  plantarle y encontrar una chica con la que casarse y formar una familiar.

Le dedicamos el programa a los vecinos de Alcañizo (Toledo).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad