En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” de María López, la primera castellanomanchega con un grado de Flamenco. Y en el día mundial del cacao, les invitamos a merendar con la 4ª generación de familia toledana expertos en la materia.  4 personas podrían dejar de estar solas:

En la mampara, se sienta a sus 81 años, araceli, de Carranque(Toledo) que dice que está tan ilusionada como si tuviera 18.  Tanto que trae un bolso de viaje por si acaba el día en Herencia (Ciudad Real). Viene a conocer a Jesús, el invitado al que llamó y al que hoy verá en persona.

Chelo tiene 64 años y viene de Llanos del Caudillo (Ciudad Real), donde está pasando unos días de vacaciones en casa de una amiga. Se divorció con 42 años de un buen hombre y tras un intento que no salió bien, le cogió miedo a volver a intentarlo y su soledad dura ya 17 años.

Juan Antonio tiene 65 años y vive en Linares (Jaén). En su caso, estuvo 38 años casado y nos contará que se sentía incompleto y eso le hizo cometer errores. A día de hoy, opina que lo tiene todo para ser feliz pero le falta la compañía…

Le dedicamos el programa a los vecinos de Brazatortas (Ciudad Real).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad