• Miércoles 06 de Julio de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” de Ángela y Vicente, un matrimonio de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) que hace 25 años crearon una empresa cuyos productos todos los hemos usado sin saberlo. La música la pone Twanguero y en nuestro salón:

A sus 69 años, Juani, natural de Cordovilla, pedanía de Tobarra (Albacete). Comenzando 2020 se sentaba en el doble acompañada pero desde noviembre está sola y nos ha pedido ayuda porque dice que la soledad le quita hasta el hambre. Vive en Petrel (Alicante) y busca un hombre familiar, divertido y al que le guste bailar.

Desde Carrión de Calatrava (Ciudad Real) llega Pelayo, de 76 años y viudo desde los 53. Ha conocido mujeres pero en 23 años y después de 3 apuntado al programa, hoy hace su primer intento real porque dice que le costó superar la pérdida de su mujer.

Y felicitamos a Carmen de Camarenilla (Toledo) que ha sido abuela y viene a contárnoslo junto a Juan, un viudo de Yuncos (Toledo) con el que puso fin a su soledad gracias al programa. Adelantamos que hoy en el sillón doble, serán 3.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad