• Viernes 20 de Mayo de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” y tal día como hoy, en 2001, arrancaban las emisiones de CMM y Ramón ha preparado un regalo. Nos visitan los bomberos para darnos consejos sobre cómo evitar accidentes en casa ahora que llega el frío. Y lucharemos contra la soledad de:

Sillón naranja en el que se sienta Loli, de 49 años, divorciada de Albacete, que tras 3 años difíciles, se ha animado a intentarlo. Está divorciada hace 10 años porque según nos contará, descubrió que no era la única mujer en la vida de su marido. Busca un compañero respetuoso y al que le gusten los animales.

Anastasio, que vive en Fuente El Fresno (CR) y tiene 83 años.  Se quedó solo hace año y medio después de que la enfermedad del olvido, le arrebatase a su compañera de vida. Hombre familiar, viene con el apoyo de su hijo, cansado de días en soledad…

En el doble, Pilar, de 73 años y de Puertollano (CR) va por buen camino. Gracias a una llamada al programa, va a disfrutar de sus primeras navidades en compañía, poniendo fin a 5 años de soledad… Nos visita junto a José Luis y tendremos para ellos, un reto muy navideño…

El público viene de La Puebla de Montalbán (Toledo)

 

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad