En Compañía

Programas completos

En Compañía

En el Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las mujeres, estaremos “En Compañía” de la voz del esquiviano Abel Álvarez y de la experiencia de la psicóloga Chelo Capilla para hablarnos de una iniciativa institucional para impulsar la igualdad, especialmente entre los jóvenes. Y nuestra lucha contra la soledad de:

Luis, de 65 años, viudo y sin hijos afincado en Madridejos (Toledo). Su mujer falleció el 29 de marzo víctima de la COVID, afirma que la soledad lo está aplastando y necesita volver a tener una compañía.

María Elena tiene 75 años y viene de Camarena (Toledo). Nos contará que se quedó sola tras saber que eran multitud en su matrimonio y en su caso, experimentó lo de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra… Tras más de 20 años sola, quiere volver a intentarlo.

Y en el sillón doble:  Carmen, a la que la mampara sacó a flote. Gracias a ella dejó atrás 19 años de soledad, tras conocer en nuestro plató a Jose Antonio, un viudo de Albacete con el que lleva 2 años y 7 meses nadando contra la soledad… Hoy, nos tiramos a la piscina.

Y dedicamos el programa a los vecinos de Motilleja (Albacete)

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad