• Miércoles 02 de Diciembre de 2020
  • Nacional

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Martes “En Compañía” y el avión de el programa aterriza directamente en la  Santa Iglesia Catedral de Albacete para estar con ENCARNACIÓN CAÑAMARES, camarera mayor de LA VIRGEN DE LOS LLANOS y responsable de que hoy luciera espectacular para la misa. La música viene de la guitarra de ALBERTO FUENTES.

Y tenemos MAMPARA DE VERANO para TERE, de 84 años, que en compañía de su hija MAITETXU, viene a conocer en persona a EMILIO, el hombre de 86 años con el que lleva hablando un mes.

MARI CARMEN, de 67 años, que tras enviudar repentinamente con 40 años, tuvo una segunda relación de 15 años que terminó en desamor. Tras 11 años sola, lleva los últimos 4 dándole vueltas y hoy por fin se sienta “en compañía”, cansada de tener la televisión puesta para no dormirse en soledad.

PEDRO, de 66 años, nos contará que cerró su corazón hace 25 años después de sentirse traicionado por su única novia, con la que llevaba 7 años. Para no volver a sufrir, soltero, se quedó con su madre. Pero hace un año, ella murió y ahora se plantea el volver a abrir su corazón con una mujer de cerca de HERRERUELA DE OROPESA (TO).

Dedicamos el programa a los vecinos de LA GINETA (AB) y otros 30 kg aporta el equipo de EC para el bando de alimentos.

© Castilla-La Mancha Media 2020

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad