• Sábado 20 de Agosto de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” y les contamos cómo pueden tener una charla sobre la soledad no deseada sin moverse de casa. Bailaremos con Melody. Y 4 personas quieren dejar de estar solas:

Dos de ellas están un pasito más cerca porque se sentarán en la mampara. A sus 63 años, Araceli viene a conocer a Juan, el hombre con el que habló en directo. Él vive en Torrico (TO) y tiene 65 años. Ha querido esperar más de un mes para estar segura y dice que viene con esperanza…

María José llega de Valencia. Tiene 74 años, está divorciada y lleva sola 2 años. Ella conoce bien la región porque pasó muchos años en Alcázar de San Juan (CR), donde se casó. Dice que tuvo un matrimonio de soledad pero gracias al programa, conoció a un señor que le devolvió la fe y la alegría.

Miguel, de 54 años, está divorciado y vive en Mancha Real (Jaén) porque allí tiene su negocio pero tras la muerte de su madre, hace 4 meses, dice que nada le ata y estaría dispuesto a empezar de cero donde la vida lo lleve pero en buena compañía…

El público viene de Ciudad Real.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad