• Jueves 19 de Mayo de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía” de un pastor y un catedrático de Cuenca, que juntos han reunido parte del lenguaje y la cultura de los pastores. Y en la salón, cuatro personas dispuestas a acabar con su soledad, dos de ellas en la mampara:

Mampara de verano para Mari, de 80 años, que viene a conocer a Juan, un viudo, de 83 años y de Tazona (Albacete), al que saludó en directo. Ambos han sido emigrantes, su primera conversación fue en alemán y hoy sabremos cómo han continuado esas conversaciones.

Genoveva, de 62 años, es soltera, no tiene hijos y vive en Iniesta. Nos contará que hace 40 años vivió un desamor que le marcó tanto, que no ha vuelto a conocer a nadie desde que tenía 23 años. Es funcionaria y ahora que está prejubilada, quiere conocer a alguien.

Juan, de 78 años, es soltero, no tiene hijos y vive en Villacarrillo. Nunca ha tenido pareja y vive solo desde que falleció su madre hace 23 años. Dice que se bloquea cada vez que intenta acercar a una mujer y sus hermanos le han aconsejado que nos visite.

Le dedicamos el programa a los vecinos de Piedrabuena (Ciudad Real).

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad