• Sábado 21 de Mayo de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” de doña María Petra, de 96 años, la ganadora del jamón número 200. Y pasearemos por Cuenca en un visita única y práctica con un vecino de 72 años que ha cumplido el sueño de su vida. Hoy han salido datos de cómo la soledad ha afectado estos meses de pandemia a la gente entre 50 y 60 años, los analizaremos y plantaremos cara a la soledad de:

Sagrario, tiene 65 años y vive en Toledo. Se quedó sola hace 6 años y hoy hace su primer intento. Nos contará que su matrimonio funcionó 26 años por eso nunca se imaginó que acabara en divorcio… Ya jubilada, echa en falta recibir el cariño de un buen compañero.

Ernesto tiene 80 años, y vive en Manzanares (Ciudad Real) y tampoco pensó que se separaría hace 8 años. Él lo ha intentado porque no soporta la soledad y hoy veremos si podemos ayudar a este hombre aficionado a la música y que solo busca compañía.

Esperanza ha ganado la batalla a la soledad. A sus 66 años, nos visita desde Seseña (Toledo) cuando ha cumplido su primer aniversario en compañía de Pedro, al que conoció tras su visita al programa. Muchas cosas tienen que contarnos y anuncio que hoy, ella o él, tendrán que meterse en nuestra piscina…

Le dedicamos el programa a los vecinos de Los Eustaquios (Cuenca).

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad