• Sábado 20 de Agosto de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” de Prudencia, nuestra abuela de 107 años que viene con los vecinos de su pueblo, Camuñas (Toledo), a traerle un regalo a Ramón. Y se acerca el Día del Balneario y dos hermanas, de 87 y 81 años, Rufina y Consuelo, las “papeleras” de Urda (Toledo) ya han estrenado sus bañadores. Y en nuestro salón:

Aurelia tiene 70 años, viene de Puertollano (Ciudad Real) y nos contará que se quedó sola con 38 años, después de comprobar que eran multitud en su matrimonio. Hoy, 32 años después, hace aquí su primer intento  y busca un compañero que no sea de bares.

A sus 90 años, Antonio tiene proyectado hacerse una casa en Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real), acabar sus memorias y grabar un disco. Pero el principal proyecto es encontrar una compañera con la que disfrutar de los días. Viene desde Aspe porque tras 4 años viudo y solo, se siente capaz de hacer feliz a una mujer.

Y Antonia viene de Puertollano (Ciudad Real) ha puesto fin a 30 años de soledad. En febrero del año pasado, vio aquí a Félix, un viudo sin hijos al que saludó en directo. A sus 79 años, aún no se cree que lleve 15 meses acompañada, tiene sus vacaciones preparadas con su compañero y hoy haremos un simulacro.

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad