• Lunes 06 de Diciembre de 2021

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” de Sor Montserrat, una monja de clausura que nos cuenta cómo se han reinventado en el convento para sobrellevar la pandemia. Y también aprenderemos a coser a máquina. Y nos visitan para acabar con su soledad:

Rosario, de 69 años. Ella es de Miguelturra (Ciudad Real), se crio en Puertollano (Ciudad Real), vive en ALICANTE y la hemos recogido en Mora (Toledo). Está divorciada, lleva 3 años sola y viene buscando un compañero activo.

Y Joaquín, de 41 años, soltero y sin hijos, que viene de Albacete. Tiene su trabajo, su coche, su casa pero le falta lo principal, una persona con la que compartir la vida. Viene animado por la experiencia de su tío y un vecino que han dejado de estar solos gracias al programa.

En el sillón doble:  Poli que se ha mudado a Torrenueva (Ciudad Real) tras poner fin a 7 años de soledad con Julián, un invitado al que llamó y que vivía a  14 kilómetros de su pueblo.  Mañana hacen 4 meses de convivencia y hoy vienen con un dilema: ¿se pondrán de acuerdo para las vacaciones? Hoy les hemos preparado un reto.

Le dedicamos el programa a los vecinos de Las Labores (Ciudad Real).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad