• Lunes 29 de Noviembre de 2021

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” de Ramón y Gloria para hablar de un cultivo de temporada, cuya recogida empieza en unos días. Y aterrizamos en un pueblo de Cuenca de 7 habitantes con una misión…  Y en el salón, dos historias de soledad y una celebración en el sillón doble:

Juan pasó por la mampara antes de estar en el sillón individual.  No hubo “feeling” y a sus 72 años, está divorciado hace 3 años, el tiempo que lleva solo. Quiere cambiar su situación y nos llega desde Almansa (Albacete) dispuesto a encontrar una compañera con la que bailar y disfrutar de la vida.

María tiene 69 años, es soltera y vive en Murcia. Enfermera jubilada hace 4 años, lleva sola 6 desde que puso fin a su segunda relación. Su madre de 96 años es la primera que la anima a no quedarse sola y le anima a encontrar un compañero con muchas inquietudes, que se cuide y que sea afín a ella.

En el sillón doble tenemos a Juana que viene a sorprender a Clemente por su 77 cumpleaños. Él no tiene hijos y los de ella le han preparado una sorpresa. ¿Cómo reaccionará?

Le dedicamos el programa a los vecinos de Viveros (Albacete).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad