• Domingo 03 de Julio de 2022

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” para hablar de mayores y de niños. Vamos a conocer una iniciativa del gobierno regional para luchar contra la soledad no deseada, que nosotros hacemos visible cada tarde desde hace más de 5 años. Y detallaremos el sistema de identificación de los bebés que tiene el SESCAM para que no haya confusiones tras el parto. Una tarde más luchamos contra la soledad de:

Natural de Socuéllamos (Ciudad Real), nos llega Carmen, divorciada de 66 años. Gracias a la compañía de Choco y al cuidado de su nieto, se obliga a salir a la calle pero le falta algo. Ella nos contará cómo pilló a los dos hombres  de su vida en situaciones embarazosas con otras mujeres…

Y damos la oportunidad a Crece un soltero, que vive en Espinoso del Rey (Toledo) y que sin padres, sin hijos y habiendo perdido a una hermana a la que estaba muy unido, se lamenta de haberse acomodado y no haber buscado compañera antes.

Y presentamos una nueva pareja surgida del programa: Paqui y Claudio, de 67 años, que nos visitan tras arrancar su convivencia en Albaladejo (Ciudad Real) para contarnos su historia de compañía.

En las gradas, los vecinos de Hontecillas (Cuenca).

© Castilla-La Mancha Media 2022

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad