En Compañía

Programas completos

En Compañía

Primer lunes de marzo “En Compañía” de Ángela, una centenaria que ya ha recibido la vacuna contra la Covid19 y nos cuenta sus impresiones  y algunas de las cosas vividas en un siglo. El avión del programa aterriza en tierra de molinos con Agustín Durán para buscar tesoros escondidos en la región: Consuegra. Y conocemos las historias de nuestros invitados que luchan contra su soledad:

Pedro es un divorciado de 51 años, vive en Yuncos (Toledo) y que trabaja como carpintero. Tras 4 años solo e intentarlo por internet, se sienta aquí en busca de algo serio.

Paqui, de 74 años, viene de Ciudad Real y siente que la soledad le está quitando la alegría. Conoció el amor de verdad tras dos matrimonios fracasados pero la enfermedad les separó. Lleva sola 10 años pero no se resigna y hoy busca una nueva oportunidad.

Y quien ha puesto fin a su soledad es Toñi, de 57 años y de Albacete, dice que ha encontrado el cariño que necesitaba tras su paso por el programa y no solo eso: ha vivido cosas nuevas como montar en avión. Hoy nos presenta a Siro, que llevaba 20 años solo..

Les dedicamos el programa a los vecinos de La Estrella (Toledo).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad