En Compañía

Programas completos

En Compañía

Lunes “En Compañía” de David Otero que viene a presentarnos su nuevo disco "Otero y yo". Cocinamos un menú de Semana Santa con dos vecinas de Barajas de Melo (Cuenca). Y cuatro personas se sientan en nuestro plató para poner fin a su soledad:

José María tiene 61 años y es de Socuéllamos (Ciudad Real). Soltero y sin hijos, ha pasado la vida entre la familia y atendiendo su tienda de electricidad y electrónica que hoy ha cerrado para venir a intentarlo con el apoyo de sus dos hermanas.

Clara tiene 68 años, está divorciada y viene de El Peral (Cuenca) con una soledad que dura ya 30 años. Sus 4 hijos se convirtieron en su prioridad cuando se separó de su marido y ha elegido el programa para hacer aquí su primer intento …

Y dos personas que hoy podrían ponerle fin a la soledad en la mampara de primavera. A sus 60 años, Alicia viene desde Isso (Albacete) para conocer a Alfonso, un viudo de 67 años que viene de Villanueva de Argecilla (Guadalajara). Ella no le ha visto ni en foto y solo sabe que tiene bigote. ¿Se gustarán?

Le dedicamos el programa a los vecinos de Cabezarrubias del Puerto (Ciudad Real).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad