En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” del cardiólogo y con él hablaremos de cómo se comporta un corazón sano y cómo funciona el de los mayores. La guitarra sonará por bulerías en la voz del daimileño Ricardo Fernandez del Moral. Y en el día  mundial del Récord Guinnes, nosotros tenemos el nuestro luchando contra la soledad en Castilla-La Mancha:

Y la primera parada, en el sillón doble, nos lleva a Iniesta (Cuenca). Allí vive Sole y allí la buscó Arturo, el hombre con el que está empezando a compartir su vida tras 9 años de soledad. Él preguntó por la mujer de verde, con la casa de la fachada verde y que hoy viene de verde… ¿Le fue difícil dar con ella? Luego, lo sabremos…

Nos iremos a Talavera de la Reina (Toledo) porque allí vive Ana, con 62 años y divorciada. Con ella iniciaremos el viaje en un punto de Rumanía donde nació y lo terminaremos en esta tierra, donde lleva 18 años, donde tiene a su hijo y donde han nacido sus dos nietos. Nos pido ayuda porque está sola desde los 44 años.

Y el tercer viaje será a Los Navalucillos (Toledo), donde vive Juan. Soltero y sin hijos, le hubiera gustado casarse y ser padre pero confiesa que no se ha enamorado y hasta ahora, su compañera en casa es la televisión.

Dedicamos la tarde a los vecinos de Ballesteros de Calatrava (Ciudad Real) y sumamos otros 30 kilos al banco de alimentos, en la semana de la gran recogida.

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad