• Jueves 02 de Diciembre de 2021

En Compañía

Programas completos

En Compañía

Miércoles “En Compañía” de la farmacéutica Amparo Esteban , que regenta desde hace 14 años una farmacia rural en Cañaveras (Cuenca), pueblo con 247 habitantes y reparte los medicamentos en Buciegas, Castillo-Albaráñez, Olmeda de la Cuenca y Arrancacepas. Y en nuestro salón:

Julia, de 67 años, vive en Ocaña (Toledo) con su hija y su yerno desde hace año y medio. Nos contará que vivió un matrimonio multitudinario que le hizo cerrar su corazón hasta el año pasado y hoy, se sienta con nosotros dispuesta a encontrar un hombre respetuoso con ganas de vivir.

Rafael vive en Malpica de Tajo(Toledo), tiene 70 años y lleva 12 solo tras una relación larga que como nos contará, no pudo ser por problemas ajenos a la pareja. Es un hombre de altura, de 1,82cm, que está ya jubilado y tras mucho pensarlo, ha decidido que esta es una buena oportunidad.

Y por buen camino va Manoli que, a sus 61 años, regresa desde Valdepeñas (Ciudad Real) para contarnos que está terminando con 9 años de soledad. Y lo hace junto a JESÚS, de su misma edad y afincado en Socuéllamos (Ciudad Real). Ellos llevan unos meses de relación y acaban de estrenar convivencia.

Le dedicamos el programa a los vecinos de El Provencio (Cuenca).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad