En Compañía

Programas completos

En Compañía

Viernes “En Compañía” de Juan Valderrama y su último éxito y nos cuidaremos con Marta Yuste que hoy nos explica como limpiarnos la piel tras el uso de la mascarilla y qué ejercicios pueden evitar que se nos caiga la cara y nos salga papada. Y 4 personas luchan otra contra la soledad.

Dos de ellas van a conocerse en la mampara. Meri, de 73 años, viene desde Numancia de la Sagra para merendar con Antonio, un viudo de 72 que iba en su lista y que vive a 16 kilómetros de ella, en Recas. Dice que en la segunda conversación ya saltaron chispas.

 

Desde QUINTANAR DE LA ORDEN (TO) viene ISA. Soltera y sin hijos, se sintió muy sola al perder a sus padres y ahora la cosa va a peor con las navidades a la vuelta de la esquina. A sus 64 años, hasta se ha planteado meterse en una residencia por estar acompañada.

 

Y de YELES (TO), llega RUPERTO, de 73 años y separado desde hace 16. Durante los últimos 14 años ha tenido una relación de amistad y compañía pero no llegaron a la convivencia y decidieron seguir por separado desde el verano. Ha hablado con sus hijos y lo apoyan en este intento.

 

Dedicamos el programa a los vecinos de MAJAELRAYO (GU).

 

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad