En Compañía

Programas completos

En Compañía

Jueves “En Compañía” de la música de los hermanos Materia Prima. Hoy vuelve Gloria y tendrá que estar preparada para retarse con Ramón en un duelo a motor... Y en el salón, dos historias de soledad y dos personas que la están dejando atrás…

Evelyng, de 72 años, nació en Venezuela y está afincada en Ocaña (Toledo) desde hace 9 años. Viuda de su segundo marido hace 8 años, ese el tiempo que dura su soledad. Su historia es la de una novela a la que quiere poner final con un compañero sincero y respetuoso.

Ricardo tiene 75 años, es viudo y viene de Aspe (Alicante). Policía local jubilado, es un hombre activo al que le encanta bailar. Está solo desde que perdió a su mujer hace 10 años y ha elegido el programa que ve todos los días para acabar con su soledad.

Y en sillón doble nos acompaña Ana, que tiene 66 años y viene de Talavera de la Reina. Su historia arrancó en la mampara, donde conoció a Manolo, un invitado viudo por el que se interesó y con el que nos contarán qué ha pasado desde aquel encuentro...

Le dedicamos el programa a los vecinos de Mariana (Cuenca).

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad