En Compañía

Programas completos

En Compañía

Día de la Inmaculada Concepción y lo vivimos “En Compañía” con programa en directo para hablar sobre las plantas de invierno y sus cuidados. También tendremos jamón, que se preparen en Cuenca. Y la soledad no descansa en festivo y tendremos 4 invitados que podrían dejar de estar solos:

En la mampara se sienta Angelines, de 67 años, de Navahermosa (Toledo) que viene a encontrarse con Marcelino, un soltero más joven y de cerca con el que habla desde el viernes y tenemos un dilema: ¿será tipo Brad Pitt o más Fernando Esteso? Esta tarde salimos de dudas…

Cinco años lleva sola Mari Carmen. Tiene 60 años y vive en Illescas (Toledo) desde hace 2 años. Esta madrileña se casó con el hombre que la miraba con los ojos del alma pero 32 años de matrimonio después, acabaron en soledad. Y hoy quiere darse una oportunidad…

Y sillón naranja para este martes y nos embarcamos en la tarea de buscar una chica joven para Carlos. Tiene 41 años, vive y trabaja en Albacete, aunque tiene su casa en Valencia y a su familia en Tobarra. Vayan apuntando los sitios porque vamos a conocer a este soltero sin hijos aficionado a la música…

Dedicamos el programa a los vecinos de Alhambra (Ciudad Real)

© Castilla-La Mancha Media 2021

Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad